Los objetivos de los ladrones: las joyas de los famosos

on 14:00


La Policía de Los Ángeles pidieron a la fiscalía a cargo cinco sospechosos – entre ellos cuatro mujeres adolescentes – en relación con al menos 10 robos en las casas de jóvenes celebridades de Hollywood, un grupo que ahora incluye a Brian Austin Green, Ashley Tisdale y Megan Fox.

Los detectives de Hollywood del LAPD División están buscando múltiples presentaciones penales contra Raquel López, 19, Diana Tamayo, 19, Courtney Ames, 18, y Alexis Neiers, 18 años, que fueron arrestados la semana pasada y están en libertad bajo fianza.

Posibles cargos que incluyen robo residencial, así como de estupefacientes y delitos relacionados con armas de fuego, según personas familiarizadas con la investigación, que pidió no ser identificado porque no estaban autorizados a hablar sobre el caso.

Nicolás Frank Prugo, 18, ya ha sido acusado en relación con los robos en las casas de Lindsay Lohan y Gemma Atkinson.

El grupo de estudio programas de televisión, revistas de celebridades y los sitios web, escogiendo ropa y las joyas que ellos querían, de acuerdo a los detectives de policía de Los Ángeles. A continuación, descubierto en las celebridades que vivieron y, después de la carcasa de la casa, se rompió y se llevaron lo que querían, los detectives, dijo.

Los sospechosos presuntamente marcados las residencias, a veces más de una vez, los detectives agregó. Además Patridge y Lohan, las víctimas del anillo se encontraban entre panteón un “joven de las celebridades” como Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson, según fuentes policiales.

La ruptura en el caso llegó a principios de septiembre después de un periodo en el mes anterior en el Hollywood de Lohan casa Hills. Lohan y Patridge dado a la policía con imágenes de video vigilancia de sus robos, que lleve al arresto de Prugo.

Creditos : http://ashleyhq.org

0 comentarios:

Publicar un comentario